Preguntas Frecuentes
Aquí te explicamos todo acerca de nuestros servicios, como funcionamos, que necesitamos para realizar tus servicios, resolvemos tus dudas y te explicamos nuestra metodología.
Aquí vamos!!!
¿Qué servicios realizamos?
Limpieza Domiciliaria
Limpieza de mantención: aspirado pisos y alfombras, barrido y trapeado, desempolvado de superficies, limpieza espejos, pantallas led, desinfección, retiro de basura, limpieza de cocina y baños a vapor.
Limpieza profunda: considera las labores de limpieza de mantención más, pantallas y lámparas desempolvadas, limpieza de marcos, manilllas de puertas e interruptores, bordes de ventanas limpias, aplicación de lustra muebles, hechura de camas y cambio de sábanas.
Limpieza Comercial: Oficinas, Industrial, Educacional, Área de Salud, Grandes Superficies, Retail
Subcontratación de Personal: Reclutamiento, selección, administración y supervisión de personal operativo, técnico o profesional.
¿En qué ciudades prestan servicios?
Estamos presentes en Puerto Varas, Puerto Montt, Llanquihue, Frutillar, Nueva Braunau y en todos los alrededores del Lago Llanquihue.
¿Incluyen los materiales de limpieza?
Nosotros llevamos todos los materiales y maquinaria de limpieza, nos encargamos de la supervisión y transporte de nuestros funcionarios.
¿Qué información se requiere para cotizar un servicio?
Para poder cotizar servicio es necesario conocer los m2 de tu hogar, la cantidad de dormitorios y baños
¿Limpian sólo dormitorios y baños?
No, todos nuestros servicios incluyen la limpieza completa de casas, departamentos o parcelas, el hecho de que solicitemos la cantidad de éstos, para poder cotizar el servicio, es sólo para que nosotras podamos calcular y parametrizar la relación del tamaño de tu casa en mt2 con el valor de tu servicio.
¿Es necesario que me encuentre en mi domicilio al momento de realizar el servicio?
Como más te acomode, por nuestra parte es necesario que alguien esté presente al momento de ingresar nuestro equipo para ver en conjunto tus principales requerimientos y necesitamos que alguien recepcione el trabajo al terminar el servicio.
¿Cómo funcionan los planes de limpieza?
Disponemos de dos planes mensuales con servicios semanales, 4 servicios en total en el mes, que incluyen:
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1 limpieza profunda y tres limpiezas de mantención al mes (Plan 1x3)
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4 limpiezas de mantención al mes (plan mantención)
También disponemos de un plan quincenal en donde vamos a tu hogar cada 15 días, teniendo en el mes dos servicios, los cuales serían:
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1 limpieza profunda
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1 limpieza de mantención
¿Cómo se reserva el servicio?
Para reservar el día y servicio seleccionado por ti, se debe cancelar el 50% del valor del servicio por adelantado y al terminar éste se cancela el 50% restante.
Una vez que ya realizaste la transferencia del abono por el servicio, es necesario que nos envíes por whatsapp a cualquiera de los números de contacto, el comprobante de la transferencia realizada para dejar ingresada esta transacción.
¿Con cuánta anticipación debo reservar mi servicio?
Para agendar y reservar tu servicio se requiere mínimo 1 semana de anticipación.
¿Si ya reservé mi servicio, se puede reagendar?
En el caso que por cualquier eventualidad no se pueda realizar el servicio se puede reagendar con 48 hrs de anticipación.
En el caso de reagendar tu servicio con menos de 24 hrs de anticipación, se recargará un 25% del valor del servicio.
En el caso de reagendar por una segunda vez el valor se recarga en un 50% del costo del servicio.
¿Qué no hacemos?
Levantar muebles u objetos pesados.
Trabajos en alturas inancanzables.
Limpieza de sustancias biopeligrosas (heces, sangre, residuos biológicos).
Limpieza en lugares infestados con plagas (insectos, roedores).
¿Cómo cotizo un servicio post construcción?
Para este tipo de limpieza lo que nosotros necesitamos es realizar una visita previa al domicilio para ver en conjunto cuales son tus requerimientos y ajustarnos a tus necesidades.
También en esta visita poder verificar cuánto personal se debe enviar para poder realizar la limpieza, que materiales y productos debemos llevar y definir cuánto tiempo demorará ésta.
Esta visita tiene un costo, el cual se descuenta si aceptas nuestro presupuesto y agendas la limpieza, de lo contrario se cobra.
¿Cuáles son sus servicios adicionales y como los cotizo?
Nuestros servicios adicionales son distintos tipos de limpiezas que no estan incluidas en nuestras limpiezas tradicionales (mantención o profunda), estos varían en sus costos, ya sea por que se miden en horas o metros cuadrados.
Al momento de solicitar alguna de nuestras limpiezas, consulta por ellos y nosotras te daremos los valores según lo que necesites.
Alguno de ellos son: limpieza interior y exterior de vidrios, limpieza de alfombras, tratamiento de pisos, limpieza de refrigerador, limpieza fachada y limpieza interior de muebles de cocina y baño.
¿Qué sucede si no quede conforme con mi servicio de limpieza?
Nuestro personal cuenta con un check list en donde está una lista detallada de las tareas que debe realizar dependiendo del tipo de limpieza que se hizo, una vez terminado el servicio, una líder de equipo o nuestro supervisor revisará en conjunto contigo el trabajo realizado, si encuentras que esta todo ok, por favor firma este check list, de lo contrario se anotará la observación correspondiente a tu desconformidad.
En el caso de que luego que haya retirado nuestro personal, encontraste algún detalle, por favor comunícate con nosotras y lo resolveremos en conjunto.
Estas observaciones tienen un plazo, el cual no debe ser más allá de un día posterior a la realización de tu servicio.
Si necesito una limpieza especial pero no aparece, ¿qué debo hacer?
Para tal caso, contáctate con nosotras o escríbenos a nuestro mail o formulario, así atenderemos tus requerimientos especiales y te enviaremos la cotización correspondiente.
¿Cuántas personas vienen a realizar mi servicio?
La cantidad de personal que debemos llevar a tu servicio contratado dependerá de tres factores:
1. La cantidad de metros cuadrados que tiene tu casa.
2. El tipo de servicio que contrataste y si éste tiene algún servicio adicional.
3. Y la cantidad de horas en que debemos terminar el servicio.
En promedio, nos demoramos alrededor de 4 horas para una limpieza profunda de 100 mt2 y van dos personas.
¿Qué productos ocupan?
Todos los productos que ocupamos son profesionales de carácter industrial.
Son todos biodegradables, por lo tanto, amigables con el medio ambiente.
¿Puedo pedir que ocupen mis productos para limpiar?
Si se puede, solo debes solicitarlo al momento de que se encuentre el equipo en tu hogar.
Eso si esto no genera un descuento en la tarifa que se cobra por tu servicio.
Ya contrate mi servicio de limpieza y abone el 50%, ¿debo confirmar el servicio?
Todos los días Lunes nosotras confirmamos a los clientes que están agendados durante la semana. De igual manera nuestro supervisor se contactará contigo un día antes para confirmar tu servicio y confirmar la hora de llegada de nuestro personal a tu casa.
¿Puedo pedir que solo se limpie parte de mi casa?
Esto estaría sujeto a la cantidad de mt2 que necesitarías que solo se limpien, ya que por temas de disponibilidad y logística, muchas veces no alcanzamos a realizar servicios tan parcializados.
Para el caso de que sólo necesites una limpieza en los baños y cocina no alcanzaríamos a realizarlo por las razones antes mencionadas.
Consulta con nosotras el caso de que necesites algo en particular y lo resolvemos en conjunto.
En la limpieza comercial, ¿cómo debo cotizar el servicio?
Para cotizar este tipo de servicio, necesitamos conocer las dimensiones en mt2 de las dependencias, labores a realizar, turnos y horarios del personal requerido.
Para el caso de la limpieza industrial, ¿quién se encarga de los materiales y maquinaria?
Nosotros somos los responsables del servicio de limpieza, por lo cual, ofrecemos materiales adecuados y maquinarias específicas para realizar un adecuado servicio de limpieza industrial.
Para el caso de la subcontratación de personal, ¿Cómo cotizo este servicio?
Para cotizar este tipo de servicios, se requiere conocer el perfil del cargo a contratar y la remuneración ofrecida.
¿Puedo establecer fechas de pago y beneficios especiales para el personal subcontratado?
Si claro, nosotras nos adaptamos completamente a tus requerimientos de subcontratación de personal.